municipios

Se inauguró un juzgado de faltas en Cañuelas

La intendenta realizó el corte de cintas de la nueva dependencia.

La intendenta Marisa Fassi encabezó esta semana la inauguración del nuevo edificio de la Justicia de Faltas de Cañuelas, y la puesta en marcha del recientemente creado Juzgado de Faltas nº 2, a cargo del Dr. Alexis Cartasegna.

La intendenta realizó el corte de cintas de la nueva dependencia ubicada en la esquina de las calles San Martín y Azcuénaga y recorrió las instalaciones, completamente acondicionadas para el funcionamiento de los juzgados 1 y 2.

Luego, la jefa comunal destacó la importancia del nuevo juzgado en función del crecimiento que ha tenido Cañuelas en los últimos años “tanto en cantidad de habitantes como en ­infraestructura; somos el municipio que más ha crecido en la zona y hoy Cañuelas es cabecera de la región, con un parque industrial que

genera más de 1.500 puestos de trabajo, con un mercado agroganadero y un polo agrocomercial, con empresas que vienen a invertir, a generar trabajo”.

“El Estado tiene que estar presente”, sintetizó Fassi, al tiempo que agradeció “a los compañeros, compañeras, y a nuestros vecinos que nos acompañan desde hace años para que Cañuelas siga creciendo, esta realidad es fruto del compromiso de cada uno de ustedes”.

Noticias Relacionadas