Se reactiva una obra abandonada por Vidal

La construcción del Polo Judicial de Olavarría fue interrumpida por la gestión de Vidal.

El distrito de Olavarría proyectaba hace tiempo la construcción de un polo judicial. Sin embargo, en 2018, durante la gestión de María Eugenia Vidal, se interrumpió y no hubo voluntad de retomar la obra.

Este proyecto se había paralizado luego de una denuncia de corrupción por parte de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires a funcionarios de la exgobernadora de Cambiemos.

Luego de las gestiones pertinentes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, se volvió a poner en marcha la obra que beneficiará a más de 5.000 habitantes de la zona.

“Nos comprometimos a reactivar esta obra tan importante que encontramos paralizada y deteriorada por el abandono. Hoy podemos decir que el Polo Judicial retoma las tareas que lo convertirán en una realidad para los vecinos y vecinas de Olavarría”, ex­presó el gobernador Axel Kicillof luego de compartir las imágenes.

El diputado provincial por el Frente de Todos César Valicenti estuvo presente en la reactivación de obras y explicó que, luego del parate generado en la gestión de Vidal, el Ejecutivo bonaerense “readecuó los pliegos y se retomaron los trabajos de reacondicionamiento y puesta en marcha de la obra”.

“Este reinicio de obra es un logro para la ciudad de Olavarría que se debe a cada una de las gestiones que llevamos adelante, pero fundamentalmente es gracias a la voluntad política del gobernador”, continuó Valicenti.

Noticias Relacionadas