Se viene la Noche de las Casas de Provincia

La actividad tendrá lugar mañana a partir de las 18 y hasta la medianoche, en las diferentes Casas de Provincia ubicadas en CABA.

Mañana tendrá lugar la décima edición de la Noche de las Casas de Provincia, un evento organizado anualmente por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro), en el que las diferentes jurisdicciones del país ofrecen un muestrario de sus actividades culturales, artísticas y culinarias, así como su oferta turística.

La actividad tendrá lugar a partir de las 18 y hasta la medianoche, en las diferentes Casas de Provincia ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con entrada libre y gratuita. En el caso de la Provincia, se anunció un amplio abanico de actividades, que incluye la presentación de artistas callejeros, del grupo de cumbia Kamikaze, de la Orquesta Municipal de José C. Paz y del ballet La Peña de Laprida.

Estas actuaciones tendrán lugar en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Callao 237, donde también se podrán degustar productos regionales de los municipios de Laprida, Tapalqué, Escobar y Luján.

Noticias Relacionadas