Segunda etapa de obra de desagües en Berisso

Los trabajos se realizan en el casco urbano de la ciudad.

Desde la municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se informó que se está llevando a cabo la segunda etapa de la obra de desagües pluviales en el casco urbano de la ciudad.

Según detallaron, los trabajos consisten en la ejecución de conductos pluviales y subramales en cuatro sistemas hídricos de las calles 12 (Punta Atenas), 14 (Yrigoyen), 21 (Grecia) y 29 (Bulgaria).

Por otro lado, también se están realizando tareas en conductos circulares y rectangulares, cámaras de inspección y sumideros con el objetivo de sanear los excedentes hídricos producto de precipitaciones intensas. Cabe aclarar que los mismos tienen desembocadura al sistema del terraplén costero.

Al respecto, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, indicó: “Esta obra es de gran importancia para los vecinos y vecinas de la ciudad. Es un trabajo que no solo permitirá mejoras en el escurrimiento del agua cada vez que llueve intensamente, evitando anegamientos en las calles, sino que además mejorará la calidad de vida de los ciudadanos de la zona”.

Noticias Relacionadas