“Sepan que para mí donde hay una necesidad sí hay un derecho”

Jorge D’Onofrio hizo referencia a los dichos del vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz.

Estas declaraciones fueron las del ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, haciendo referencia a los dichos del vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz.

Lo hizo durante un acto de entrega de 800 Pases Libres Multimodales (PLM) para vecinos de partidos de la Costa Atlántica. La entrega se realizó en Villa Gesell junto con el intendente Gustavo Barrera.

“Estoy muy feliz de estar acá, nos llena de felicidad poder cumplir con este derecho, que está creado por ley y que durante muchos años estuvo postergado, porque donde hay una necesidad sí hay un derecho”, sostuvo el ministro.

“Llevamos entregados más de 26.000 Pases Libres Multimodales en 61 municipios y continuaremos avanzando en esta política inclusiva para las y los bonaerenses. Quiero agradecerles a todos los funcionarios que hoy se han acercado para seguir avanzando con estas políticas”, destacó D’Onofrio.

Los pases permiten que personas discapacitadas, trasplantadas o en lista de espera de trasplante puedan acceder de manera gratuita al sistema de transporte público de pasajeros bonaerense.

Noticias Relacionadas