“Siempre vamos a apoyar y acompañar al que quiera progresar”

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo ayer un encuentro con integrantes de la Federación Empresaria de la ciudad, en donde analizaron la actualidad del sector.

El intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió con miembros de la Federación Empresaria La Plata (FELP) para discutir la situación actual del sector y planificar acciones conjuntas. Durante el encuentro, el jefe comunal destacó la importancia de apoyar a las pequeñas y medianas empresas como clave para el desa­rrollo de la capital bonaerense.

En esta línea, resaltó las acciones que se están llevando a cabo para mejorar los centros comerciales, la seguridad y la infraestructura urbana. “Les conté sobre las obras que estamos realizando en los centros comerciales para que los comerciantes y las familias puedan disfrutarlos mejor, las luces LED colocadas para mejorar la seguridad en la zona y las nuevas casetas de seguridad que vamos a instalar”, dijo.

Además, hizo hincapié en la importancia de apoyar a las pequeñas y medianas empresas como piezas claves para el desarrollo de La Plata. “Por eso siempre los vamos a apoyar, porque para salir adelante se debe acompañar al que quiere progresar y no ponerle palos en la rueda”, sostuvo el intendente.

“Sentamos las bases y hoy La Plata es distinta”

Garro también se reunió con más de mil vecinos de diferentes barrios. Durante este evento, expresó su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los platenses y aseguró que la ciudad ha experimentado cambios significativos en su mandato. El encuentro tuvo lugar en la cooperativa agrícola La Unión, ubicada en 52 y 208, de la localidad de Lisandro Olmos.

“En estos años empezamos a cambiar nuestra ciudad, sentamos las bases y hoy La Plata es distinta. Ahora es momento de avanzar y hacer juntos la ciudad que soñamos”, expresó Garro. Siguiendo en esa línea, agregó: “Cuando asumimos, nos encontramos con una ciudad abandonada, las cosas que más necesitan los platenses para vivir bien no estaban. Me comprometí a hacer todo lo necesario para que los platenses vivamos mejor y lo hicimos”.

El mandatario remarcó que su objetivo es continuar brindando servicios de calidad y solucionando las necesidades inmediatas de los ciudadanos. Entre las prioridades para los próximos cuatro años, se mencionó la extensión de la red de agua y cloacas, la implementación de la segunda etapa de las obras hidráulicas y el fortalecimiento de la seguridad con el apoyo de las autoridades nacionales y provinciales. “Sé que es mucho más lo que falta y estoy acá para seguir trabajando por la ciudad que soñamos, pero necesito de ustedes para eso, de todos y cada uno, que me acompañen una vez más”, expresó.

El intendente enfatizó que, habiendo cumplido con las necesidades esenciales, se abre una nueva etapa en la que se buscará brindar aún más servicios a los vecinos en sus propios barrios. En sus palabras: “Ahora que hicimos lo necesario, lo urgente, lo fundamental, viene una nueva etapa”.

Finalmente, arengó: “Siempre trabajé con amor, pensando en qué necesita nuestra ciudad, qué necesitan ustedes, los vecinos, en cada barrio. Hoy puedo mirarlos a los ojos y decirles que hicimos mucho. Es algo que da orgullo”.

Noticias Relacionadas