Sigue la pavimentación histórica en San Vicente

El objetivo de la gestión es tener 500 cuadras asfaltadas para 2022.

Funcionarios municipales y del Honorable Concejo Deliberante recorrieron la obra de pavimentación con cordón cuneta de la calle Leandro N. Alem de San Vicente.

Estos trabajos forman parte de un programa histórico para la pavimentación de 500 cuadras y manzanas para el año en curso que lanzó la gestión que lidera Nicolás Mantegazza.

Junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Paolo Raddavero, Mantegazza visitó esta obra que el municipio lleva adelante gracias al trabajo articulado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, a cargo de Leonardo Nardini, que mejora la accesibilidad de una arteria tan importante en la entrada al pueblo, y que se complementa con la nueva pavimentación de hormigón de la calle Adolfo Korn.

El programa de asfaltado sigue su marcha en diferentes puntos del distrito con la recuperación y transformación de arterias que históricamente fueron deteriorándose por falta de mantenimiento. Hoy la realidad es otra y el municipio va camino a cumplir el anuncio de las 500 cuadras asfaltadas para 2022.

Noticias Relacionadas