Siguen los cambios en el Gabinete provincial

En la jornada pasada, la administración provincial confirmó a Juan Manuel Padín al frente de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, continúa trazando su Gabinete, principalmente en las segundas líneas donde hubo bajas y cambios. En la jornada pasada, la administración provincial confirmó a Juan Manuel Padín al frente de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales.

A través del Decreto 119 publicado en el Boletín Oficial, el mandatario oficializó al reemplazante de Mario Oporto, quien renunció a su cargo en el área que depende del Ministerio de Gobierno. Por su parte, Padín llega desde la Subsecretaría de Priorización y Seguimiento Económico y Productivo de la Jefatura de Asesores y ahora será reemplazado por Daniela Ayelén Borda.

Además, en la cartera que conduce Carlos Bianco, se nombró a Sandra Noemí D'Agostino en la Subsecretaría de Gobierno Digital tras el alejamiento de Sebastián Marinier, mientras que Agustín Wydler estará en la Subsecretaría de Coordinación y Control de la Gestión para reemplazar a Luis Alberto Morales, quien presentó su renuncia.

Por otro lado, en la cartera que conduce Cristina Álvarez Rodriguez, se confirmó el nombramiento del exdiputado provincial Juan Gómez Parodi para el cargo de subsecretario de Coordinación de la Gestión Territorial.

En el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, se aceptó la renuncia de Juan José Llaser al cargo de subsecretario Técnico, Administrativo y Legal y se designó a Juan Guillermo Sauro. Finalmente, el Ministerio de Mujeres y Diversidad confirmó la dimisión de Flavia Delmas al cargo de subsecretaria de Políticas Contra las Violencias por Razones de Género y nombró en su reemplazo a Laurana Malacalza.

Noticias Relacionadas