La Provincia trabaja para garantizar la obra pública

Obra de repavimentación y ensanche en Berazategui.

En el marco de la situación “de riesgo” planteada desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el titular de Infraestructura, Gabriel Katopodis, se refirió a la situación actual y manifestó que es “una decisión del gobernador Kicillof que podamos seguir garantizando obra pública”.

En este contexto y en compañía del intendente de Berazategui, Juan José Mussi, Katopodis visitó las diferentes tareas de pavimento y saneamiento que la gestión bonaerense ejecuta en ese distrito.

Los trabajos corresponden a tareas de repavimentación sobre la avenida Dardo Rocha, entre las avenidas 7 y Florencio Varela, que incluye la construcción de desagües cloacales y luminarias. Esto favorecerá la circulación y el escurrimiento del agua y beneficiarán a 25000 vecinos y vecinas, según indicaron desde el ministerio.

En sus declaraciones, Katopodis se expresó sobre la discusión en la Cámara de Diputados por la ley “Bases” y enunció: “Se está discutiendo el rumbo del país, en qué Argentina queremos vivir. En la Provincia de Buenos Aires estamos convencidos de que no hay desarrollo sin un plan de obra pública”.

Noticias Relacionadas