Tensión y enojo en la delegación municipal de Altos de San Lorenzo

Trabajadores increparon al delegado por la falta de pago de los sueldos.

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en la delegación municipal de Altos de San Lorenzo, donde trabajadores del establecimiento reclamaron por la falta de pago de los sueldos.

Un grupo de personas se acercó hasta el  lugar e increpó al delegado municipal que, según afirmó uno de los que se hizo presente, "no supo cuidar al trabajador, el que viene todos los días a laburar".

"Naturalizaron tanto la despedida masiva que en las delegaciones hacen lo que se les calienta", agregó el mismo vecino, que además contó que "las madres no cobran asignación, no cobran nada" y que "trabajaron hace mas de 40 días sin cobrar un peso".

"Lo que queremos es seguir trabajando y que se nos respete", concluyó.

Otro de los protagonistas también dialogó con este multimedio y expresó: "No estamos cobrando los sueldos, laburamos todo el mes, tenemos foto, firmamos y tenemos la huellita, que controlen desde ahi".

"Es una tristeza para la gente", lamentó.

Por último, un tercero se refirió a la Gendarmería, que llegó ante el atrincheramiento del delegado en la oficina, y sostuvo: "Quieren reprimir a los propios trabajadores del establecimiento de Altos de San Lorenzo. La verdad una vergüenza por parte del intendente que se maneje de esta manera y quiera reprimir a todos los laburantes que ponen el pecho para que la ciudad se mantenga impecable".

Según les comunicaron, la propuesta es que los empleados cobren dentro de ocho días, lo que enojó a otro vecino que afirmó:  "¿Dentro de ocho días podemos comer? Comer es un derecho, no es un privilegio".

Noticias Relacionadas