Intendentes lanzan acuerdos de precios para combatir la inflación

El jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que el pan y varios cortes de carne tendrán imperdibles descuentos de hasta el 40 % en esa localidad.

Los intendentes bonaerenses impulsan acuerdos con sectores productivos locales para lograr combatir el alza inflacionario y activar el consumo en medio de un escenario económico complejo.

El jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que el pan y varios cortes de carne tendrán imperdibles descuentos de hasta el 40 % en esa localidad tras lograr sellar una acuerdo con el frigorífico “Morres”. Respecto a los panificadores, llegó a un acuerdo con aproximadamente 40 negocios anexorados en el Centro Industrial de Panaderos local. “Permite que nuestros vecinos accedan al pan francés y a las facturas de primera calidad con un 20 % de descuento”, explicó Cascallares.

La iniciativa se da en sintonía con las medidas adoptadas por Francisco Echarren en Castelli y Gustavo Menéndez en Merlo, quienes también lograron acuerdos con las carnicerías locales para que los vecinos puedan adquirir carne a bajo precio.

Noticias Relacionadas