Simone: “En todo terreno disponible queremos construir una casa”

“La construcción de viviendas es la obra que más empleo genera2, explicó el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone.

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, viajó a Bragado para entregar 27 viviendas de un total de 32 que se encuentran finalizadas en el barrio Las Violetas. Además, junto al intendente comunal firmó un nuevo convenio para la construcción de 70 casas en el barrio Tucho Lemos, junto a la Cooperativa Agumin Limitada, con una inversión de más de $641 millones.

“La construcción de viviendas es la obra que más empleo genera por peso invertido para la Provincia, esa es una de las razones por las que creemos que la obra pública en general, y la construcción en particular, han sido el motor de nuestra Provincia en todas las épocas de crecimiento”, expresó el ministro y agregó: “En este año que duró la construcción en Bragado, cada casa generó aproximadamente cuatro puestos de trabajo”.

Asimismo, se encuentran en construcción otras 40 viviendas en el barrio Nuevo Horizonte y próximamente se iniciará la obra de 24 viviendas del barrio El Complejo y otras 20 en el barrio Villa Elba de la localidad de O'Brien.

Noticias Relacionadas