Solo ocho municipios bonaerenses registraron muertes por Covid en las últimas horas

La provincia de Buenos Aires registró en la última ­jornada 612 nuevos casos de coronavirus y contabiliza, desde el inicio de la pandemia, 2.054.592 desde el inicio de la pandemia.

Solo ocho de los 135 distritos bonaerenses registraron muertes por la enfermedad producida por el virus SARS-CoV-2 de acuerdo a los últimos datos de la Sala de Situación del Ministerio de Salud de la Provincia correspondientes al miércoles.

Tres Arroyos registró “más de un fallecimiento” por ­coronavirus; Tandil, General Pueyrredón, General Pringles, Junín, Luján, Escobar y ­Arrecifes ­notificaron una muerte; ­mientras que no hubo decesos en los restantes 127 municipios.

La provincia de Buenos Aires registró en la última ­jornada 612 nuevos casos de coronavirus y contabiliza, desde el inicio de la pandemia, 2.054.592 desde el inicio de la pandemia. En tanto, el total de víctimas fatales asciende a 54.672.

En cuanto al plan de vacunación, hasta la fecha la Provincia inmunizó a 11.206.568 bonaerenses con la primera dosis, mientras que casi 8 millones de personas ya completaron el esquema. De esta manera, el total de aplicaciones es de 19.177.883.

Noticias Relacionadas