“Somos un ejemplo de reivindicaciones y conquistas a nivel mundial”

Walter Correa llevó a cabo, durante los días 15 y 16 de noviembre, la segunda etapa de difusión destinada a facilitar el acceso a los derechos laborales con los que cuentan todas las trabajadoras y trabajadores que desarrollan sus tareas en el territorio bonaerense.

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Walter Correa, llevó a cabo, durante los días 15 y 16 de noviembre, la segunda etapa de difusión destinada a facilitar el acceso a los derechos laborales con los que cuentan todas las trabajadoras y trabajadores que desarrollan sus tareas en el territorio bonaerense.

Esta iniciativa se llevó a cabo en 150 puntos a lo largo de toda la Provincia en forma simultánea y, sumada a la primera etapa, que se hizo los días 18 y 19 de octubre, alcanzó a más de 200.000 personas.

En este marco, el ministro Correa explicó que “desde el comienzo de la gestión, tuvimos como objetivo ampliar la presencia del Ministerio en todo el territorio provincial y hoy, gracias a eso, podemos llegar a cada municipio con información valiosa vinculada a muchos beneficios económicos que tienen las y los trabajadores y que a veces no los conocen o no encuentran la forma de acceder a ellos”.

“En momentos en los que algunos candidatos amenazan con eliminar derechos adquiridos con tanto esfuerzo por las trabajadoras y trabajadores de nuestro país, esta tarea la consideramos fundamental, ya que transmite la importancia de la legislación argentina en esta materia, siendo un ejemplo de reivindicaciones y conquistas a nivel mundial”, continuó Correa.

Noticias Relacionadas