“Son golpistas y desestabilizadores”

En sus redes sociales, el legislador oficialista Germán Martínez calificó de “violentos, odiadores, desestabilizadores, destituyentes y golpistas” a los ­manifestantes que se expresaron en la Plaza de Mayo contra el Gobierno del Presidente Alberto Fernández.

Estas fueron las declaraciones del presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez.

En sus redes sociales, el legislador oficialista calificó de “violentos, odiadores, desestabilizadores, destituyentes y golpistas” a los ­manifestantes que se expresaron en la Plaza de Mayo contra el Gobierno del Presidente Alberto Fernández.

Martínez aseguró que “lo que se vio en Buenos Aires contra Alberto Fernández y el Frente de Todos es exactamente igual a lo que generaban años atrás contra Cristina ­Fernández de Kirchner y el Frente para la ­Victoria”.

Junto a estas palabras, el diputado santafesino difundió una imagen donde se ve la réplica de una guillotina en plena Plaza de Mayo con la leyenda “Todos muertos, presos o exiliados”, con la tipografía utilizada comúnmente por el Frente de Todos.

“Mi repudio absoluto”, remató en su mensaje el diputado santafesino.

Este sábado, manifestantes opositores se concentraron en el Obelisco para luego dirigirse a Plaza de Mayo en contra de la gestión de Alberto Fernández.

Además de las tradicionales banderas argentinas, algunos manifestantes montaron una guillotina en la avenida 9 de Julio y encendieron antorchas.

Noticias Relacionadas