Taiana participará de distintas actividades por el aniversario de Malvinas

La agenda de actividades en las que estará presente el ministro comenzará hoy en la tradicional "Vigilia por Malvinas" en la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, participará durante el fin de semana de varias actividades que se llevarán a cabo al conmemorarse mañana 2 de abril 41 años del inicio del conflicto bélico por las islas Malvinas.

La agenda de actividades en las que estará presente el ministro comenzará hoy en la tradicional Vigilia por Malvinas en la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, donde acompañará a veteranos y familiares de caídos en el conflicto del Atlántico Sur, informaron desde la cartera de Defensa.

Mañana participará junto al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, del acto central por el 41° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas.

En tanto, Taiana encabezará el lunes el segundo encuentro del ciclo de debates para la elaboración del Libro Blanco de la Defensa 2023, en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (Untdf).

Noticias Relacionadas