“Tenemos que poder hablarle a la gente”

“El proceso electoral es un momento de escucha” y que “hay que desmenuzar un resultado en el que hay un mensaje de angustia de una parte importante de nuestra sociedad", manifestó Andrés Larroque.

El ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, compartió su reflexión luego de los resultados de las elecciones PASO de este domingo.

“Tenemos que saber interpretar el resultado y poder hablarle a la gente y no a los dirigentes”, aseguró el funcionario del gabinete de Kicillof.

También afirmó que “el proceso electoral es un momento de escucha” y que “hay que desmenuzar un resultado en el que hay un mensaje de angustia de una parte importante de nuestra sociedad, que ha castigado a los dos últimos gobiernos a nivel nacional y que ha elegido una tercera opción”.

En sintonía con los análisis provenientes del oficialismo, aseguró que no cree que el triunfo de Milei “signifique una afición al proyecto que representa”, sino que “lo que hay es una expresión de descontento y hay que saber canalizarlo”.

“La elección de Milei debe haber sorprendido a los propios votantes”, expresó. “Una cosa es expresar descontento y otra es llevar a la presidencia a un candidato de estas características”, apuntó.

Y añadió: “Sin ningún tipo de duda, la peor elección es la de Juntos por el Cambio, ellos son oposición, son los que peor elección hicieron, y de nuestro lado sé que tenemos la capacidad de revertir y llegar al balotaje; es un camino largo, pero hay que ponerse a trabajar ya”, afirmó.

Noticias Relacionadas