Trabajadores de Vialidad respaldaron a Cristina Fernández de Kirchner

Adelantaron una movilización para el martes

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines se expresó en contra de la “persecución política que sufre la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner” en el marco de la causa Vialidad. Es uno más de los distintos gremios que respaldan a la funcionaria (ver página 3).

Para los representantes del gremio, la causa judicial que involucra a la exmandataria es “totalmente armada”.

Luego de la lectura del fallo judicial, adelantaron que realizarán una movilización en apoyo a Fernández de Kirchner el día martes.

“Este intento de proscripción a Cristina es claramente avasallamiento hacia el peronismo y a todo lo que ella representa”, declararon desde el gremio.

Además, apuntaron a “un sector de la Justicia, que responde al macrismo y a los grandes medios de comunicación” por haber armado una causa “sin pruebas”.

“Es una mezcla de tristeza y bronca no saber quién te protege. Armaron una causa de la nada, tirando por tierra el informe de la propia auditoría de Vialidad, de una mentira que nadie ha podido comprobar, como son todas las denuncias que hizo el procesado Javier Iguacel, el administrador más inepto de todos los que tuvimos en Vialidad Nacional”, enfatizaron.

Noticias Relacionadas