Tras el pedido de Arroyo Salgado, Palmaghini suspendió la junta médica

La ex esposa del fiscal lo había solicitado, disconforme con la forma en que se convocó el nuevo peritaje y en desacuerdo con los médicos que la iban a integrar

Tras el pedido de la jueza Arroyo Salgado, la junta médica que iba a reunirse el próximo lunes para esclarecer los puntos de disidencia sobre la dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman, fue suspendida por orden de la jueza Fabiana Palmaghini.

Arroyo Salgado había hecho oficial la solicitud esta mañana, disconforme con la forma en que se convocó el nuevo peritaje y en desacuerdo con los médicos que la iban a integrar.

Además, la también representante de la querella había solicitado que la junta médica fuera encabezada por la propia Palmaghini y no por la fiscal Viviana Fein, quien viene manteniendo una disputa pública con ella por el curso de la investigación.

La idea de Fein era que el lunes los peritos oficiales y los de la querella saldasen las notorias diferencias entre los resultados de la autopsia oficial realizada por el Cuerpo Médico Forense y el informe dado a conocer por los profesionales convocados por la ex mujer de Nisman.

Noticias Relacionadas