Un abogado jubilado intimó a Larreta y Quirós a que le den un turno para vacunarse

Padece de patologías que lo ubican claramente en el grupo de mayor riesgo frente a la enfermedad producida por el coronavirus SARS-CoV-2.

Un abogado de 73 años intimó ayer al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a su ministro de Salud, Fernán Quirós, a que le otorguen un turno para ser inmunizado contra la Covid-19, y anticipó que iniciará una demanda judicial si no se lo conceden.

Carlos Alberto Negri, un abogado jubilado que padece de patologías que lo ubican claramente en el grupo de mayor riesgo frente a la enfermedad producida por el coronavirus SARS-CoV-2, dijo que aún no logró empadronarse en el sistema de turnos de vacunación en la Capital Federal, porque cada vez que lo intenta es rechazado por pertenecer a la obra social de la Caja de Abogados de la provincia de Buenos Aires (CASA).

“Sigo sin estar inscripto y nadie me da una solución a algo que sería fácil de resolver, pero hay una incapacidad por parte de la Ciudad. Soy de riesgo por mi edad y por mis enfermedades”, dijo Negri, que tiene asma y una miocardiopatía isquémica. “Si no se resuelve este lunes, presentaré una demanda judicial”, anunció.

Noticias Relacionadas