Francisco Durañona

“Una red criminal fomentada desde la cúpula del poder”

El senador provincial Francisco Durañona también tiene su opinión sobre el espionaje de la era macrista.

El senador provincial Francisco Durañona también tiene su opinión sobre el espionaje de la era macrista. Consultado por este medio sobre el tema indicó: “Los defensores a ultranza de la propiedad privada y los derechos individuales dejarán una marca imborrable en la historia de la democracia argentina: la utilización de órganos y recursos del Estado para violar sistemáticamente la intimidad de aliados, opositores, familiares, jueces, empresarios y periodistas con un solo objetivo, el chantaje y la extorsión”.

“No es espionaje, es una red criminal fomentada desde la cúpula del poder para pisotear un derecho sagrado constitucional”, remarcó el legislador que ocupa una banca en el recinto de avenida 51.

El senador calificó al macrismo como “una fuerza política que termina 4 años de enormes retrocesos en el respeto institucional exponiendo la misma metodología con la que llegaron al gobierno, el espionaje ilegal y paraestatal”.

Finalmente se refirió a Mauricio Macri al disparar que era “un presidente que asumió procesado por espionaje anticipando lo que seguramente sea su final” e instó a la sociedad a no perder la “oportunidad elocuente para que todos los sectores con un mínimo de razonabilidad avancemos en un verdadero y contundente NUNCA MÁS a los sótanos y cloacas de la democracia”.

Noticias Relacionadas