“Vamos a ir a fondo”, prometió Pérez

Expresó su intención de ir a fondo contra el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora María Eugenia Vidal, así como contra los integrantes de las mesas judiciales que se montaron para perseguir a sindicalistas, opositores y críticos.

El exjefe del gabinete bonaerense durante el gobierno de Daniel Scioli, Alberto Pérez, anunció ayer su intención de “ir a fondo” contra el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora María Eugenia Vidal, así como contra los integrantes de las mesas judiciales que se montaron para perseguir a sindicalistas, opositores y críticos durante el período en que ambos gobernaron. Pero aclaró que lo hará “con la Constitución en la mano”.

“Vamos a ir a fondo con la Constitución en la mano para que estas cosas no sucedan más”, anticipó Pérez. “No hay dudas de que la persecución de los gobiernos (nacional) de Mauricio Macri y (provincial) de María Eugenia Vidal sobre el actual embajador en Brasil, Daniel Scioli, y sobre la expresidenta y actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, apuntaba a desacreditarnos”, consideró.

Noticias Relacionadas