Victoria Tolosa Paz participó de la entrega "Ayudas Urgentes" en Avellaneda

La diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires estuvo en una de las actividades del Plan Nacional ActivAR.

En la jornada de ayer, la diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, participó de la entrega de "Ayudas Urgentes" en Avellaneda. Estuvo acompañada por la jefa de Gabinete Municipal, Magdalena Sierra, y por el Subsecretario del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Javier García.

"Ayudas Urgentes", busca atender situaciones de vulnerabilidad que necesiten atención inmediata y eficiente ante aquellas situaciones que se observan urgentes en la articulación con los gobiernos municipales y/o en el contacto directo con las personas en cada territorio del país.

Esta línea de subsidios tiene como objeto el financiamiento para la adquisición de insumos o servicios necesarios para: soluciones habitacionales; equipamiento médico específico; o, inicio o restablecimiento de un emprendimiento o servicio.  

Noticias Relacionadas