“Vidal fue el desastre más grande que tuvo la provincia de Buenos Aires y de eso ahora nos tenemos que hacer cargo nosotros”

Mario Secco, el intendente de Ensenada se refirió al anuncio del Gobernador Bonaerense.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, dio su parecer sobre el anuncio del gobernador Kicillof y, al ser consultado sobre el punto de la coparticipación que recuperó la Provincia, dijo que “en aquel momento cuando se decidió ceder 8 puntos, fue cuando empezamos mal y se fue degradando la provincia de Buenos Aires. Ahora estamos recuperando 1 punto de los 8, así que esto nos pone muy contentos”.

También se refirió a las manifestaciones realizadas por la Bonaerense y recalcó que “todos tienen derecho a hacer sus reclamos, pero es innecesario rodear armados la Gobernación y la Quinta de Olivos. A los intendentes no nos agrada que usen los patrulleros que el Municipio compra para hacer una manifestación”. Y agregó: “Yo vengo del movimiento obrero y nunca los sindicatos agarraron las herramientas de la patronal para hacer un reclamo”.

“Pueden hacer el reclamo que quieran, pero no pueden agarrar las herramientas que compró la población, con un sacrificio muy grande, para hacer una protesta”, reiteró.

“Se pasaron de vuelta los muchachos (sic) y tienen que entender que tienen que volver a trabajar por el bien de la comunidad. Es una imagen muy fuerte y no es acorde a la necesidad. Estamos en medio de una pandemia y todos están cobrando mal, los que recogen la basura, los que atienden los hospitales, los maestros, todos están mal”, sentenció Secco.

Ante la ausencia de jefes comunales opositores ayer en el Salón Dorado, el intendente de Ensenada indicó que “tendrán sus motivos, yo no espero nada de ellos. Solo espero de nosotros, de que somos capaces, como fuimos siempre, de arreglar las herencias que nos dejaron los liberales en el poder.

No te olvides que fueron un desastre gobernando cuatro años. Nos endeudaron el país, nos saquearon por la cara y en la provincia de Buenos Aires nos endeudaron en dólares. Vidal fue el desastre más grande que tuvo la Provincia y de eso, ahora, nos tenemos que hacer cargo nosotros”.

Noticias Relacionadas