Vidal sería querellante
Esto es luego de que el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, a cargo de la investigación, le informara que su nombre estaba entre los presuntos espiados.
María Eugenia Vidal se presentaría como querellante en la causa por supuesto espionaje ilegal por parte de agentes de la (AFI) durante la gestión macrista. Esto es luego de que el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, a cargo de la investigación, le informara que su nombre estaba entre los presuntos espiados.
El gobierno nacional también espiaba a los suyos, ya que en las listas que se dieron a conocer figuraban también Diego Santilli, el vicejefe de gobierno porteño, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Larreta hará lo mismo que Vidal y se presentará como querellante, ¿Será este el pie para que ambos discípulos de Macri abandonen a su jefe político?
En los próximos días pasarán por el mismo escenario el exintendente Pablo Bruera y el titular del PJ de La Plata Luis Lugones, que ya fueron advertidos por el juzgado de Lomas de Zamora acerca de que se estaba ordenando la información recolectada sobre ellos para que pudieran verla.