Vizzotti se reúne con Filmus y Kulfas para analizar los avances de la vacuna nacional

La reunión del comisión interministerial se realizará a partir de las 14 en el laboratorio de la Universidad Nacional de San Martín.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti y sus pares Daniel Filmus (Ciencia, Tecnología e Innovación) y Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) se reunirán esta tarde para analizar el desarrollo de la producción nacional de vacunas contra la Covid-19, se informó oficialmente.

La reunión del comisión interministerial se realizará a partir de las 14 en el laboratorio de la Universidad Nacional de San Martín, ubicado en el campus de Migueletes, en donde, junto con el Conicet, avanzan en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus para su desarrollo en el país.

La semana pasada, el presidente Alberto Fernández se reunió con los integrantes del comité interministerial para interiorizarse acerca de las líneas de trabajo que se llevan adelante en torno a la producción nacional de la vacuna y que están enfocadas, según se especificó, en tres factores, centrados en la excelencia científica, la regulación de las compras públicas y el escalamiento en la producción nacional.

Noticias Relacionadas