MUNICIPIOS

Zárate: el secretario de Seguridad recibió a vecinos de Los Robles

El presidente de la asociación civil, Julián Martinez, y la vicepresidenta, Lorena Troiano, fueron recibidos por el Director Táctico Operativo, Cristian Bergara, el Director General Sebastián Retamozo y el Subsecretario, Gustavo Maidana.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad mantuvieron un encuentro con la Unión Vecinal de barrio Los Robles.

El presidente de la asociación civil, Julián Martinez, y la vicepresidenta, Lorena Troiano, fueron recibidos por el Director Táctico Operativo, Cristian Bergara, el Director General Sebastián Retamozo y el Subsecretario, Gustavo Maidana. Allí, hablaron sobre las problemáticas de inseguridad, que se manifiestan en la región del barrio, y la necesidad de buscar soluciones conjuntas en materia de prevención y seguridad.

Durante el encuentro, Maidana expresó. “Es importante mantener diálogos con los representantes de los barrios y los fomentistas, que siempre aportan su experiencia y disposición en buscar soluciones paliativas a un problema general de la ciudad y la Provincia, buscando el bien común”.

Según detallaron, también se abordó la posibilidad de instalación de sistemas de alarmas comunitarias en el vecindario. Los representantes de la Unión Vecinal fueron invitados a conocer la Sala de Monitoreo para observar el funcionamiento del equipamiento y el trabajo que realiza la DPU en materia de prevención.

Noticias Relacionadas