Salió del colegio y lo atacó un ladrón
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.
El episodio se habría registrado en uno de los baños del predio.
El espacio Pluralismo Colegial, liderado por el abogado Marcelo Szelagowski, propone una profunda reorganización del sistema previsional con miras a la protección del abogado jubilado o pensionado.
La jornada promueve la donación voluntaria y busca sumar más gestos solidarios en la ciudad.
Nación eliminó controles de trazabilidad de los productos.
El Gobierno cuestionó una charla por “adoctrinamiento”
El hecho ocurrió en una escuela de la ciudad santafecina de Rafaela.
Un menor fue arrestado y en el allanamiento al que fue sometido se le secuestraron importantes elementos de valor para la investigación. Estupor.
La iniciativa solidaria busca acompañar a niños y niñas que se alojan en la institución y asisten a la Escuela Hospitalaria N° 509. Reciben útiles nuevos hasta el 13 de marzo y leche larga vida...
El desarrollo argentino, realizado por profesionales y estudiantes de la Facultad de Ingeniería junto a la CONAE, formará parte de la histórica misión que marcará el regreso de tripulaciones...
El vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de La Plata recorrió las obras realizadas en el Laboratorio de Biología del centro educativo y mantuvo un encuentro con autoridades de la...
El Colegio de Médicos bonaerense declaró estado de alarma
Se trata del establecimiento educativo privado de 59 entre 6 y 7, es por la colocación de tubos de gas envasado de manera ilegal.
“Amenazó con desfigurarme y esperarme a la salida para golpearme", relató la docente.
El hecho ocurrió en segundo año de la secundaria de un colegio de Meridiano V y los directivos tuvieron que suspender las clases momentáneamente.
Un grupo de estudiantes de la Escuela Nº 2 Fray Luis Beltrán de Matheu amenazó con realizar un tiroteo en el establecimiento educativo.
Fue en el salón de actos colmado de estudiantes, autoridades, personal del establecimiento y ex alumnos que se hicieron presentes para conmemorar un nuevo aniversario.
La implicada intentó quitarse la vida arrojándose desde un balcón, pero los alumnos y los preceptores notaron el suceso y lo impidieron.