La UNLP recibió a la Universidad Jiaotong de Beijing
El encuentro tuvo lugar tras una invitación formal realizada por la Universidad Nacional de La Plata.
El encuentro tuvo lugar tras una invitación formal realizada por la Universidad Nacional de La Plata.
La ciudad se prepara para albergar la Gala de Liderazgo, un evento destacado que contará con la participación de 500 figuras clave en el ámbito político, social, económico y profesional de la...
Sucederá el próximo lunes y martes y busca reunir a profesionales, académicos y graduados de todo el país para debatir la agenda actual y los desafíos de la sociología.
El encuentro será el 15 de mayo y contará con la coordinación de Agustín Rossi.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los cupos son limitados.
Un DNU quitó la exclusividad del organismo para informar al sector aeronáutico.
El Gobierno cuestionó una charla por “adoctrinamiento”
El recorte afecta a la Red de Observación y pone en riesgo alertas ante eventos extremos.
Habrá proyecciones de cine, espectáculos de danza y teatro, recorridos guiados, música en vivo y muestras artísticas, entre muchas otras alternativas para disfrutar la cultura en distintos...
Será en las instalaciones del Rotary Club Los Hornos.
Mohamad Bagher Zolghadr fue nombrado en reemplazo de Alí Lariyani, quien fue asesinado la semana pasada por Israel.
El plantel de Inter Miami fue recibido en la Casa Blanca tras consagrarse campeón de la MLS 2025.
La propuesta apunta a brindar herramientas concretas para la formación y profesionalización del sector librero.
La central obrera confirmó una huelga nacional por 24 horas en rechazo al proyecto que el Gobierno intentará aprobar en la Cámara de Diputados. La medida comenzará a la medianoche.
En un clásico lleno de tensión, Peñarol se impuso en los penales.
La AFA define el futuro televisivo del ascenso con Canal 9, Ar/12 y AFA Play como nuevas pantallas.
Habrá proyecciones para toda la familia en distintos espacios públicos como parte de la agenda cultural de verano de la ciudad.
Durante el fin de semana se reactivaron focos que estaban controlados. Ante esta situación, reforzaron los operativos.