Vuelve a escalar el conflicto en el Garrahan
Los trabajadores presentaron una denuncia judicial ante la falta del pago de bonos. Desde el Gobierno nacional desmienten la situación.
Los trabajadores presentaron una denuncia judicial ante la falta del pago de bonos. Desde el Gobierno nacional desmienten la situación.
La madre del menor lo llevó a un centro de salud porque respiraba mal y descubrieron que estaba intoxicado con droga.
La Casa Rosada difundió un video provocador contra gremios y profesionales, desacreditando la lucha del sector contra el ajuste oficial.
Un empleado del Clínicas fue detenido tras intentar vender un equipo médico robado.
El hombre fingía ser paciente y quedó detenido tras robar en un sanatorio porteño.
En el Hospital de Niños una familia denunció mala praxis, mientras que en el Rossi un hombre aseguró que le robaron pertenencias a su padre fallecido.
Una mujer de 49 años se arrojó desde un cuarto piso del Hospital Churruca.
La carrera será el domingo 19 de abril en la República de los Niños.
La Justicia frenó los sumarios tras un reclamo sindical de ATE.
Lanzaron la apertura para las inscripciones de la carrera que se va a disputar en abril con una finalidad social y benéfica en la República de los Niños.
El edificio, anexo a la unidad académica, está ubicado en 2 entre 43 y 44. El lugar desarrollará una serie de actividades orientadas a la formación y al ejercicio profesional.
Adorni comunicó más despidos de trabajadores del hospital por protestar. Hay conmoción, y la medida generó un fuerte rechazo social.
ATE denunció la rescisión de 70 contratos en áreas críticas del Hospital.
El Gobierno avanzó con sumarios contra el personal de salud.
El Ministerio de Salud bonaerense dispuso la suspensión del profesional y abrió un sumario administrativo. Además, la Justicia Federal investiga sus expresiones por posible incitación a la...
Trabajadores del Garrahan y el sector de discapacidad reclamaron por la falta de recursos en el Presupuesto 2026.
El Gobierno nacional sancionó a delegados gremiales.
El hospital pediátrico más importante del país dispuso una suba retroactiva a octubre y la continuidad de los bonos mensuales.