Aberrante: golpeó y abusó de su hijastra de 18 años meses

Un depravado fue capturado, acusado de violar de una beba de un año y medio, a quien además le fracturó una costilla. La víctima debió ser internada en el Hospital de Niños.

Un aberrante episodio se conoció en las últimas horas, en el que un hombre abusó y golpeó salvajemente a su hijastra de apenas 18 meses de edad y quiso hacer pasar el hecho como el ataque de un perro. El chacal fue detenido, mientras que la menor debió ser trasladada hasta un centro de salud y actualmente se encuentra internada en el Hospital de Niños de nuestra ciudad.

Todo sucedió en la localidad bonaerense de Chascomús, cuando los vecinos intentaron linchar a un joven de 20 años, acusado de haber violado a la beba de un año y medio. Ante esta situación, los efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle en Inmigrantes Arabes al 600 y capturaron al sospechoso.

De acuerdo a lo informado, el procedimiento se inició con la denuncia presentada por parte de la madre de la menor, una mujer de 22 años que salió y dejó a su hija al cuidado de su pareja. En la presentación reveló que al llegar a su casa y ver los magullones de la víctima, el acusado se excusó diciendo que la nena se había caído.

Sin embargo, unos minutos después, la niña comenzó con un cuadro febril, por lo que decidió trasladarla hasta un nosocomio. Allí fue atendida por personal médico, y se pudo constatar que presentaba la fractura de la novena costilla del lado derecho, diversos hematomas y lesiones en sus partes íntimas. Ante este escenario, se resolvió que quedara internada en observación. 

Según relevaron las fuentes del caso, el sujeto está imputado de haber ultrajado y agredido a golpes a la niña, por lo que desde la DDI de Dolores se estableció la orden de registro. Al momento de la detención por parte de los uniformados, el sospechoso trató de simular que la menor había sido atacada por un perro de la zona.

Cuando los vecinos se enteraron de la situación, se reunieron con el objetivo de linchar al individuo, que finalmente fue rescatado por los agentes de seguridad del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Estación Policial Comunal y el Comando de Prevención Rural, quienes allanaron la casa del autor de las vejaciones.

Es así que, tras el operativo, se logró su aprehensión y fue derivado hasta la seccional mientras continúan las investigaciones pertinentes. Por lo pronto, el sujeto quedó detenido y luego de la intervención de la Unidad Funcional N° 9 de Chascomús, dependiente de los tribunales de Dolores, se abrió una causa que fue caratulada como "abuso sexual y lesiones".

Noticias Relacionadas