Golpeó una mujer en pleno centro y cuando llegó la Policía comenzó a autolesionarse

Una joven de 27 años fue víctima de violencia de género.

Una joven de 27 años denunció que sufrió un violento ataque en pleno centro de la ciudad, cuando un sujeto de 28 que tenía en su poder un arma blanca la amenazó. Ante esta situación y tras recibir una alerta por el episodio, los efectivos policiales se acercaron hasta el lugar. Al ver la presencia de los uniformados el acusado comenzó a autolesionarse.

El hecho tuvo lugar en la zona de las calles 8 entre 50 y 51 y se investigan las causas por las que el sujeto intentó agredirla con una cuchilla. Cuando los agentes de seguridad se acercaron hasta el sitio donde se produjo la terrorífica escena, la víctima alegó que el sujeto la estaba golpeando y que empezó a realizarse distintos cortes en su cuerpo para evitar la detención.

En el instante en el que frente a la mujer y los oficiales el individuo comenzó a autoflagelarse con el arma blanca que tenía en su mano, los numerarios debieron intervenir y tras un breve forcejeo lograron reducirlo. Acto seguido solicitaron la presencia de personal de salud y los médicos atendieron al joven para corroborar la gravedad de las heridas en sus extremidades.

Posteriormente, tras la asistencia de los profesionales el hombre, con domicilio particular en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue detenido y trasladado hasta la comisaría Primera, donde quedó demorado. Tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 perteneciente al Departamento Judicial de La Plata, se le inició una causa caratulada como “amenazas”.

Noticias Relacionadas