Salvaje golpiza, con cuchillo incluido, a dos jóvenes en Villa Elisa

Fueron atacados por una patota de diez personas, ofuscadas por no poder ingresar a una fiesta a la que no estaban invitados. Una de las víctimas terminó con severos cortes.

En una sociedad tan violenta como la nuestra, más en estos días de pandemia e histeria colectiva, ya prácticamente dejó de llamar la atención hechos que, otrora, escandalizaban. En las últimas horas dos jóvenes de 19 años fueron atacados de manera brutal y salvaje por una patota tras una fiesta privada que se llevó a cabo en Villa Elisa, y una de las víctimas terminó con cortes en su cara y en otras zonas de su cuerpo, informaron ayer fuentes policiales, a la vez que aclararon que hay una persona demorada y buscan al resto de los implicados.

De acuerdo a los propios damnificados y también a los voceros consultados, todo se desarrolló la madrugada del lunes, cerca de las 5, donde en una vivienda de 425 y 21D se estaba llevando a cabo una celebración privada. Entonces se hicieron presentes alrededor de diez personas, que no estaban invitadas y no tuvieron mejor idea que buscar conflicto con los allí reunidos.
“Querían pelearse y, al parecer, estaban dispuesto a todo porque al menos uno de ellos tenía un arma blanca escondida entre sus prendas”, contó un portavoz ante Trama Urbana.

Posición fetal
Lo cierto es que, al no poder ingresar al recinto, resolvieron agredir a Franco Arancibia, un estudiante de Medicina, y a Santiago Díaz. Los tiraron al piso y les propinaron todo tipo de trompadas y patadas.

Al primero de los citados le dejaron el rostro completamente lesionado, con cortes y moretones, mientras que el otro chico la sacó más barata ya que adoptó una posición de “posición fetal, todo enrollado”, según una fuente, para absorber la golpiza en la espalda, tórax y piernas y no en el rostro.

Debido a la gravedad del asunto, se llamó al 911 y llegaron patrulleros de la comisaría Décima y una ambulancia, que asistió a los lesionados. Cerca del lugar del hecho, se capturó a uno de los sospechosos, que poseía un cuchillo. Quedó arrestado por el delito de “lesiones”, y ahora la tarea de los pesquisas está abocada en dar con el resto de los involucrados.

 

 

Noticias Relacionadas