Tensión y piedrazos en un intento de robo en Los Hornos

Todo sucedió en una vivienda ubicada en la zona de las calles 54 entre 152 y 153.

Una situación de extrema violencia se registró en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos, donde dos grupos de personas se cruzaron entre sí, con acusaciones de un lado y del otro, generando momentos de tensión que incluyeron piedrazos y detonaciones por parte de los efectivos policiales.

Según pudo reconstruir Trama Urbana, todo sucedió en una vivienda ubicada en la zona de las calles 54 entre 152 y 153. Hasta allí se dirigieron los agentes de seguridad tras recibir un alerta mediante el servicio de emergencias 911, que indicaba un conflicto en proceso.

Al arribar, los uniformados se toparon con unos individuos que, presuntamente, pretendían robar dos motocicletas del interior de la finca mientras discutían acaloradamente con otras personas que estaban dentro de la casa. Incluso, trascendió que, al ver la presencia de los oficiales, quisieron prender fuego uno de los rodados.

En medio de los disturbios, ambos grupos se lanzaban insultos mutuamente y los que estaban afuera arrojaron una piedra contra el frente de la propiedad. Para calmar las aguas y evitar que todo pase a mayores, los numerarios realizaron una serie de detonaciones al cielo para disipar a los revoltosos.

Finalmente, un total de siete personas resultaron detenidas y luego fueron trasladadas hasta la seccional policial para aclarar lo sucedido.

Noticias Relacionadas