A 48 horas del robo al alumno, cerraron con una reja parte del ingreso al instituto Lujan Sierra

Se ven algunas obras pero siguen esperando respuestas y más seguridad.

El último martes, un alumno del Luján Sierra sufrió un brutal robo en el interior de la escuela. Al chico lo tiraron al suelo para quitarle el teléfono y le pegaron un culatazo. Producto de la caída, sufrió lesiones en sus manos y en la rodilla. Fue primicia de diario Hoy.

Tiziano estaba subiendo las escaleras para entrar al establecimiento educativo. Allí, fue interceptado por los delincuentes, quienes lo agarraron de la mochila y lo tiraron al suelo para sustraerle sus pertenencias.

Mientras caía al suelo, el damnificado, intentando salvar su celular, lo arrojó hacia adentro del hall del edificio. De todos modos, mientras uno de los ladrones lo golpeaba con la culata de un arma, su cómplice fue rápidamente hacia ese lugar, tomó el teléfono y luego ambos se dieron a la fuga.

A 48 horas de este brutal hecho, las autoridades del colegio siguen insistiendo en mayores medidas de seguridad para evitar que los chicos sigan sufriendo robos pero, mientras tanto, en el colegio debieron instalar rejas.

Por otra parte, la cúpula de la policía de La Plata sufrió cambios en las últimas horas alentado por los reclamos vecinales de mayor seguridad en los distintos puntos de la ciudad.

Noticias Relacionadas