A bordo de una bici, ladrones atacaron en Barrio Norte

El hecho se registró pasadas las 19 horas en la intersección de las calles 34 y 3 y quedó grabado por una cámara de seguridad.

En una modalidad que se extiende por toda nuestra ciudad, dos sujetos que se movilizaban a bordo de dos bicicletas perpetraron un golpe en la zona de Barrio Norte, cuando asaltaron a una persona que iba caminando por vía pública y no pudo escapar de la garra de los delincuentes.

El hecho se registró pasadas las 19 horas en la intersección de las calles 34 y 3 y quedó grabado por una cámara de seguridad, en la que se puede apreciar el momento justo del asalto. Según se aprecia, la víctima iba deambulando, cuando los malvivientes se acercaron lentamente y la interceptaron.

Al percatarse de la presencia de los hampones intentó escapar corriendo mientras pedía ayuda, pero la velocidad de los malhechores que iban pedaleando arriba de la bicicleta hizo que no pueda deshacerse de ellos y se convirtió en uno más de las platenses que sufrieron un asalto.

En este tipo de episodios, los delincuentes suelen circular dando vueltas a la manzana por distintas cuadras hasta que divisan a algún transeúnte indefenso y lo atacan, por lo que se trata de una modalidad de robo al voleo.

Noticias Relacionadas