A mano armada, asaltan a un ciclista en Olmos

La bicicleta sustraída, por el cual no hay detenidos hasta el momento.

Un ciclista fue víctima de un violento robo por parte de motochorros armados, que lo interceptaron cuando regresaba a su hogar y le quitaron su rodado y su teléfono celular. Hasta el momento no hay detenidos.

Según trascendió, el incidente tuvo lugar en la zona de 52 y 208, en la localidad de Lisandro Olmos, cuando el damnificado iba a bordo de su rodado. En ese momento, dos hampones que iban en motocicleta se cruzaron en su camino y le impidieron el paso.

Uno de ellos sacó entonces un arma de fuego y, mientras le apuntaba, le exigió que le entregara todo lo que tenía. Al estar solo en un lugar casi despoblado y sin ningún patrullero que pasara cerca, el hombre no tuvo más opción que acceder a sus demandas y darle su bicicleta.

No conformes con esto, los delincuentes también le arrebataron su celular y luego se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido. Cabe mencionar que, si bien el perjudicado no sufrió lesiones de ningún tipo, ahora busca desesperadamente recuperar su bicicleta.

Por su parte, otro robo tuvo lugar también en la zona oeste de la región, donde desconocidos se robaron una bici en la zona de ruta 36 y calle 448, en el límite entre las localidades de Abasto y Colonia Urquiza. En este caso, si bien no actuaron con violencia, al momento nada se sabe del paradero del rodado y su dueña necesita recuperarlo.

Asimismo, en pleno centro platense, más precisamente en la zona 6 y 45, se dio otro hecho de similares características, cuando un número no identificado de ladrones se apoderó de otro rodado cerca de las 11 de la mañana. El mismo estaba atado en un poste en la vereda, pero esto no fue impedimento para los maleantes, que de igual forma lograron llevárselo.

Noticias Relacionadas