Dos mujeres, víctimas de la inseguridad en La Loma

Se hicieron con el dinero, una computadora y, antes de irse, también se apoderaron del celular de las víctimas.

Sin dudas, el barrio La Loma es uno de los más castigados por la inseguridad en la región, donde delincuentes atacan a toda hora y lugar, ya sea en la vía pública o ingresando en las casas. Eso fue lo que pasó a dos mujeres de dicho vecindario, que vivieron verdaderos momentos de terror.

El primero de los episodios tuvo lugar en la zona de Boulevard 82 y calle 28, cuando al menos dos delincuentes despertaron a gritos y amenazas a una jubilada de 77 años. La tranquilidad de la noche se vio interrumpida por el par de violentos, quienes inmediatamente le exigieron que les diga donde tenía guardado todo su dinero.

Temiendo lo peor, la damnificada no dudó y accedió a las demandas de los ladrones indicándoles dónde escondía el efectivo que tenía. Fue así que se hicieron con el dinero y, antes de irse, también se apoderaron del celular de la víctima.

Por su parte, el otro hecho de inseguridad sucedió en inmediaciones de 45 y 22, donde otra mujer fue sorprendida por ladrones cuando llegaba a su hogar. Según trascendió, los individuos la hicieron entrar por la fuerza y, una vez en el interior, le quitaron unos 1.000 pesos, una notebook y el celular.

Ya con el botín, se subieron a un auto de color blanco (no pudieron establecer el modelo ni la marca) y huyeron del lugar a toda prisa. Por este lamentable hecho, tampoco hay detenidos ni pistas sobre los hampones.

Noticias Relacionadas