A mano armada, le roban a una chica cuando salía de la escuela

Sucedió el viernes por la tarde, cuando la interceptó un delincuente en la localidad de Altos de San Lorenzo. Además, en Barrio Norte una mujer también sufrió un robo armado. No hay detenidos por ninguno de los hechos.

Una estudiante de tan solo 14 años fue víctima de un robo a mano armada cuando salía del colegio, luego de ser interceptada por un motochorro a las pocas calles del establecimiento. El implicado la apuntó con un arma y le robó sus pertenencias.

Según trascendió, el episodio se registró en la zona de 76 y 21, en la localidad de Altos de San Lorenzo, a escasos metros de la Escuela Nuestra Señora de Fátima. Por ese lugar caminaba la damnificada, cuando de pronto apareció un individuo a bordo de una motocicleta.

Aprovechando que no había nadie cerca y que la menor se encontraba sola, el implicado se cruzó en su camino y le impidió el paso, tras lo cual sacó un arma de fuego y le apuntó directamente en el rostro. Inmóvil y sorprendida por lo que estaba pasando, la chica no supo cómo reaccionar y quedó paralizada.

Sin mostrar ningún tipo de piedad, el ladrón le exigió sus pertenencias y de esta manera se apoderó de su teléfono celular como así también de otros elementos de valor. Después aceleró y se perdió por las calles del vecindario. Si bien la menor fue a pedir ayuda, al cierre de esta edición nada se sabía del maleante.

Afortunadamente, cabe mencionar que a pesar del mal momento vivido, la adolescente no sufrió lesiones de ningún tipo. No obstante, ante la crecida de robos, la comunidad educativa pide más seguridad para los horarios de ingreso y salida de la institución.

En Barrio Norte

Por su parte, una mujer de 28 años fue víctima de un robo de similares característica durante horas de la noche del viernes en la zona de 4 y 36, en pleno Barrio Norte. La damnificada había ido con su auto a buscar a sus amigas, pero se terminó encontrando con cuatro delincuentes.

Todo ocurrió cuando la joven estacionó su vehículo y le avisó al resto del grupo que estaba afuera del edificio esperando. No obstante, quien llegó fue una banda de ladrones, tras lo cual uno de ellos la apuntó con un arma y la obligó a bajar del coche.

De esta manera le arrebataron su Toyota Etios de color blanco, mientras ella veía desconsolada como escapaban. Cabe mencionar que, para su fortuna, el coche apareció horas más tarde en otro punto de la ciudad, por lo que se cree que lo usaron para cometer otros atracos.

Ahora las autoridades analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, para poder seguir el rastro que dejaron los hampones y de esta manera recabar pistas que puedan dar con su identidad o paradero.

Noticias Relacionadas