A plena luz del día, motochorros asaltaron a una mujer en Hernández

La víctima fue abordada por dos delincuentes en momentos en los que estaba circulando por la vía pública con su rodado. Tras amenazarla, los hampones huyeron a toda velocidad con sus pertenencias y su ciclomotor.

Desde hace muchísimos meses, ninguno de los barrios de nuestra ciudad está exento de la enorme ola de inseguridad que azota a los platenses. En las últimas horas, se registró un nuevo asalto en Hernández, que tuvo como víctima a una joven que fue asaltada por dos motochorros que huyeron con sus pertenencias.

De acuerdo a la información, el episodio delictivo ocurrió a plena luz del día en la zona de las calles 132 y 512, en momentos en los que la damnificada circulaba por la vía pública con su rodado. De pronto, dos ladrones se interponen en su camino y bajo intimidación le exigieron que les entregara todo lo que llevaba consigo.

El hecho quedó registrado por una de las cámaras de seguridad y en las imágenes se puede apreciar toda la secuencia. Allí se observa cómo la mujer se desplazaba por la calle y los malvivientes la sorprendieron por detrás y luego se pusieron delante de ella para evitar que pudiera escaparse.

En menos de un minuto, los maleantes la obligaron a descender del ciclomotor y uno de los cacos se subió ante la atónita mirada de la víctima. Con las pertenencias de la joven, finalmente los sujetos se dieron a la fuga, uno a bordo del rodado en el que la interceptaron, mientras que su cómplice lo hizo arriba del otro que era de la damnificada.

Por otro lado, los vecinos del barrio afirmaron que los mismos individuos fueron vistos merodeando la zona pocas horas después de este episodio. Es por eso que solicitaron que se incrementen los controles policiales.

Rompevidrios en City Bell

Una de las modalidades delictivas que se viene repitiendo en la zona norte de nuestra ciudad es el ataque a los comercios, robos que se registran principalmente en City Bell. En ese marco, se produjo un hecho de estas características en un negocio ubicado en las calles 13b entre 473bis y 472.

Todo sucedió apenas unos minutos pasada la medianoche de ayer. De acuerdo a las sospechas de los vecinos, se trataría de un adolescente de 17 años oriundo del Barrio Savoia que ya habría sido atrapado en otras ocasiones pero que fue liberado por su condición de menor.

Noticias Relacionadas