A plena luz del día quisieron perpetrar una entradera en Villa Elvira

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad

La incontrolable ola de inseguridad sigue teniendo al acecho a los vecinos de nuestra ciudad. En las últimas horas se registró un nuevo episodio, esta vez en barrio Jardín, en la localidad de Villa Elvira, donde a plena luz del día al menos dos delincuentes intentaron entrar en la vivienda de una mujer.

De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió durante la mañana a plena luz del día en la zona de las calles 85 bis entre 117 y 118. Hasta allí llegó un grupo de malvivientes que se movilizaban en un automóvil marca Peugeot 307 color blanco. Uno de ellos descendió y se trepó a la reja que está colocada en el frente de la finca.

La jubilada que estaba ingresando a su domicilio en ese preciso instante se percató de la situación y logró activar la alarma.

Ante esta acción, el hampón desistió de su cometido y se dio a la fuga subiéndose al coche en el que lo esperaban sus cómplices.

En ese marco, los frentistas remarcaron que vieron el mismo vehículo deambulando por el vecindario en otras ocasiones.

Por otro lado, en el centro platense se registró otro hecho delictivo. En este caso, la damnificada fue una profesora de inglés que asistió a la sede central del Banco Provincia, ubicada en 6 entre 46 y 47, para retirar dinero. En escasos minutos, ladrones se llevaron la bicicleta que había dejado atada afuera. Ahora intenta recuperar el rodado, debido a que es su único medio de movilidad.

Mientras tanto, en la localidad de City Bell, vecinos denunciaron que se vienen repitiendo una serie de robos en la estación de trenes, donde desconocidos se apropian de las motos que algunos pasajeros dejan allí. En ese marco, se registró una situación de estas características, donde en horas de la tarde delincuentes se alzaron con un rodado marca Rouser Bajaj.

Noticias Relacionadas