ver video

A punta de pistola, motochorros robaron un auto en Tolosa

El violento episodio sucedió durante la noche de ayer en 525 entre 12 y Camino General Belgrano.

Dos motochorros protagonizaron un violento asalto a mano armada en la localidad platense de Tolosa, cuando interceptaron a un hombre que estaba estacionando su automóvil. En el momento en el que la víctima descendió, uno de los malvivientes lo encañonó y en apenas unos segundos le sustrajeron el rodado para darse a la fuga a toda velocidad.

El hecho tuvo lugar durante la noche en las calles 2 bis entre 530 y 531 y la secuencia quedó grabada por una de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. En las imágenes se puede apreciar con claridad cómo los ladrones estaban esperando al acecho en la esquina, mientras el damnificado terminaba de acomodar el vehículo contra el cordón.

En el instante exacto en el que el conductor se bajó del coche, se aproximaron ambos hampones, que se movilizaban a bordo de un ciclomotor de color rojo. Uno de los dos se bajó del rodado empuñando un arma de fuego y comenzó a apuntar al hombre, quien en ningún momento opuso resistencia y se entregó totalmente a las manos de los maleantes.

Acto seguido, su cómplice descendió de la motocicleta y también amenazó a la víctima con un revólver, mientras aparecía en la escena un familiar suyo.

Entonces, uno de los cacos se subió al automóvil y ambos se dieron a la fuga velozmente, dejando desahuciados a los damnificados, que sufrieron un robo que duró menos de un minuto.

Cabe recordar que hace apenas unas horas, tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, a escasas cuadras de este mismo lugar, cuatro delincuentes armados interceptaron a una pareja en 525 entre 12 y camino General Belgrano. Los obligaron a descender del automóvil mientras los amenazaban a punta de pistola y tras sustraerle el coche, se escaparon perdiéndose entre las calles del barrio y sin dejar ningún tipo de rastro.

La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad y al cierre de esta edición, los sospechosos continuaban prófugos.

Noticias Relacionadas