Aberrante ataque en City Bell: golpeó a su novia y la mandó al hospital

El individuo embistió contra su novia, pegándole y produciéndole lesiones en los brazos y el cuello.

Una joven estudiante de 22 años fue salvajemente golpeada por su pareja, un sujeto de 29 años, dentro de una casa de City Bell, informaron ayer fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar en un domicilio de 135 y 467, donde el individuo embistió contra su novia, pegándole y produciéndole lesiones en los brazos y el cuello. Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la Policía y un patrullero se hizo presente en el lugar, constatando el hecho.

Ante eso, arrestaron al implicado y lo trasladaron a la comisaría Décima, mientras que en la UFI número 7 en turno se abrió una causa bajo la carátula de “lesiones en el marco de violencia de género”, dándole intervención también al Jugado de Familia en turno.

Pese a la golpiza, la víctima se encuentra en buen estado de salud, aunque tuvo que ser trasladada hasta un centro médico, donde fue asistida.

Ahora los investigadores analizan si existían ya denuncias previas o si el atacante ya tenía antecedentes por el mismo delito, mientras que buscaron por las inmediaciones cámaras de seguridad y testigos que hayan presenciado el suceso.

Noticias Relacionadas