Sigue la inseguridad en La Plata

Sujetos desconocidos robaron del interior de un auto estacionado en 15 entre 42 y 43 una mochila, en cuyo interior había una billetera con dinero, llaves y documentos importantes para la víctima.

Continúan sin freno los hechos de inseguridad en La Plata, sin que las autoridades puedan ponerle un freno y en las últimas horas hubo que lamentar nuevos incidentes.

En esta oportunidad, sujetos desconocidos robaron del interior de un auto estacionado en 15 entre 42 y 43 una mochila, en cuyo interior había una billetera con dinero, llaves y documentos importantes para la víctima, una mujer de 38 años. Hasta el cierre de esta edición, los implicados continuaban libres, y los agentes de la Fuerza no tienen pistas para dar con ellos.

“Esta zona es un desastre, con entraderas diarias y todo tipo de robos. La Policía no sé dónde está, pero en La Loma seguro que no”, se lamentó un vecino.

A su vez, un solitario hampón saltó la reja de una casa ubicada 21 D y 454 de City Bell, pero no llegó a llevarse nada ya que el damnificado, un arquitecto de 39 años, lo descubrió a tiempo y llamó al 911.

Para cuando llegó un patrullero, el caco ya se había dado a la fuga, pero fue capturado poco después en el marco de un rastrillaje por la zona. De 31 años, fue esposado y trasladado hasta la comisaría Décima, bajo el delito de “tentativa de robo”, motivo por el cual deberá declarar ante la fiscalía penal en turno.

Noticias Relacionadas