Melchor Romero

Aberrante violación contra una joven en Romero: la subieron a un auto y la sometieron

El hecho ocurrió durante la tarde del martes, en 167 y 515.

Una joven de 22 años fue brutalmente violada por dos hombres en un sector de Melchor Romero durante la tarde de ayer, y hasta el cierre de esta edición se encontraba todavía en las dependencias de la Dirección Departamental de Investigaciones brindando el testimonio para que las autoridades policiales puedan dar con los implicados, que por el momento se mantienen prófugos, informaron fuentes policiales.

Si bien todavía no se saben los detalles del incidente, sí trascendió que tuvo lugar alrededor de las 17.20 en las calles 167 y 515. La víctima fue abordada por dos personas a bordo de un auto, que al parecer tenía la puerta derecha chocada y con abollones. Se desconoce si los depravados conocían a la víctima y también si portaban algún tipo de arma, pero lo cierto es que la subieron a la fuerza al rodado, donde comenzaron a amenazarla y hostigarla.

Trama Urbana pudo dialogar con Cristian, el remisero que luego terminó trasladando a la damnificada a radicar la correspondiente denuncia, y él dijo, siempre de acuerdo a lo que la chica le contó, que a uno de los chacales “le faltaba el diente del medio”.
Una vez en el vehículo, y bajo intimidaciones, primero “le robaron dinero” y lo que ella llevaba consigo, y después sí, al menos uno de ellos “la ultrajó sexualmente, mientras el otro la sujetaba del cuello”.

La investigación

Tiempo después, consumado el aberrante acto, la abandonaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que se supiera nada de ellos.

La mujer, en tanto, se reunió con su pareja, y juntos abordaron un remís, a cuyo chofer le pidieron ir hasta la DDI La Plata, dirigida por Christian Novelino. Allí la ­recibió el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual y le tomaron el testimonio tanto a ella como al conductor del auto de alquiler que la trasladó.
El hombre le mencionó a este multimedio que “la chica, durante el viaje, no hablaba. Estaba muy asustada y lloró todo el camino. Yo le decía que se quedara tranquila”, y después agregó que “fue un desastre todo lo que pasó”.

Ahora, los encargados de la investigación están abocados a dar con los responsables y, además de lo relatado por la damnificada, revisarán las cámaras de seguridad de las inmediaciones de donde se produjo el abuso. A su vez, tomó intervención la fiscalía penal en turno.

Noticias Relacionadas