Abusaron sexualmente, golpearon y quemaron con agua hirviendo a una mujer en Ensenada

Fue atacada dentro de su casa por un hombre, que la sometió a brutales tormentos para después darse a la fuga.

Un un aberrante suceso, una mujer de 43 años fue bestialmente violada, golpeada y quemada con agua hirviendo durante la madrugada de ayer en su casa de Ensenada por un hombre que, hasta el cierre de esta edición, permanecía prófugo.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo ocurrió en una vivienda de las calles Güemes y Joaquín González, donde reside la víctima y hasta donde llegó su atacante. Forzó la puerta de entrada, ingresó y se abalanzó sobre la otra parte. La golpeó con trompadas en varias partes del cuerpo, la abusó sexualmente y, antes de darse a la fuga, le volcó una olla de agua hirviendo sobre su mano derecha y espalda, dejándola malherida.

Fue la pareja de la damnificada, también de 43 años, quien descubrió lo sucedido ya en horas de la mañana, cuando fue a verla. Se comunicó de inmediato con el 911 y minutos después se hicieron presentes agentes de la fuerza. Al entrar al inmueble, vieron a la mujer sentada en una silla, con varios moretones en su rostro y escoriaciones en su mano derecha similares a quemaduras, motivo por el cual se solicitó el servicio de una ambulancia. Los paramédicos, al comprobar la gravedad del asunto, resolvieron trasladarla de inmediato hasta el hospital Cestino de la vecina ciudad.

Investigación

Mientras tanto, se convocó a los detectives de la DDI Ensenada y del Gabinete contra la Integridad Sexual de esa fuerza, que comenzaron a investigar y a recoger información para la resolución de la causa. La propia víctima indicó quién había sido su agresor, aportando tanto el nombre como el apellido, ya que lo conocía. Si bien algunas fuentes indicaron que ese sujeto había sido capturado poco después del hecho, todavía sobre la madrugada, en la zona donde el mismo fue cometido y junto a otras dos personas, un segundo portavoz oficial lo desmintió. “No tenemos nada, el hombre está prófugo”, le contó a Trama Urbana.

Lo cierto es que hay una causa iniciada en la fiscalía penal en turno número 3 por los delitos de “abuso sexual y lesiones”.
Afortunadamente, y pese a los golpes y quemaduras sufridos, la mujer se encuentra fuera de peligro y recuperándose.

Noticias Relacionadas