Abusó de su hijastra mientras esta dormía en Ensenada

El implicado.

Un hombre de 50 años fue arrestado ayer en Ensenada, acusado de haber abusado sexualmente de una niña, que era la hija de su por entonces pareja, señalaron fuentes policiales y judiciales.

La madre de 40 años de la víctima, de apenas 11, contó que la menor le aseguró que, cuando ella se fue a trabajar el pasado 17 de marzo, su novio ingresó a su cuarto de la casa de la mencionada ciudad en la que convivían los tres, mientras dormía.

Entonces le metió una mano por debajo de la sábana y le tocó la cola, para después exhibirle sus genitales e intentar introducírselo en la boca. Ahí la nena lo corrió y se envolvió en la cama, a lo que él respondió yéndose de la habitación.

Al narrarle a su progenitora lo sucedido, esta radicó la denuncia y los detectives del Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata inició una investigación. Gracias al testimonio de la damnificada en Cámara Gesell se estableció que sus palabras tenían validez y la fiscalía penal actuante solicitó la orden de detención para el chacal, que fue avalada por el Juzgado de Garantías.

El hombre fue aprehendido en 91 y 115 por el delito de “abuso sexual agravado” y ahora deberá rendir cuentas ante la Justicia.

Noticias Relacionadas