Abusó de su hijastra y atacó a golpes a su pareja, embarazada de siete meses

Ocurrió en la zona de 15 y 71. La madre de la pequeña, de apenas 9 años, le encontró al sujeto fotos de la menor en el celular y lo enfrentó. A continuación, él le propinó una golpiza.

Un aberrante episodio se registró en la jornada de ayer cuando la madre de una nena de tan solo nueve años descubrió que su actual pareja y padrastro de la pequeña abusaba sexualmente de su hija. La mujer, embarazada de siete meses, fue a confrontarlo tras enterarse de lo sucedido y la respuesta del chacal fue darle una golpiza.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el hecho tuvo lugar durante horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la zona de 15 y 71, cuando la damnificada halló en el celular de su pareja varias fotos de la niña. Al seguir revisando se encontró con más espantosas imágenes, las cuales demostraban que su hija venía siendo abusada por el individuo desde hacía varios meses.

Enfurecida por lo que acababa de descubrir, fue a enfrentar de inmediato al sospechoso, un masculino de 28 años, mostrándole las pruebas y asegurando que iba a denunciarlo ante las autoridades. Sin embargo, lejos de sentir algún tipo de remordimiento o culpa, el implicado se puso agresivo y descargó toda su furia contra la mamá de la nena, a quien le aplicó varios golpes.

Para fortuna de la víctima, algunos vecinos que escucharon lo sucedido dieron aviso al 911 y un móvil del Comando de Patrullas se hizo presente en el inmueble. Una vez en el lugar debieron separar a ambas partes y, tras interrogarlos sobre lo sucedido, la mujer les contó todo lo que acababa de pasar y les dijo que deseaba instar una acción penal por los hechos de abuso que padeció su hija y por las lesiones que su pareja le había propinado.

Detenido

Tras tomar conocimiento sobre los hechos y al notar las heridas en la mujer, la cual cursa un avanzado embarazo de siete meses, los uniformados procedieron a la inmediata detención del sospechoso, a quien trasladaron hasta la dependencia de la comisaría Quinta, que cuenta con jurisdicción en la zona.
Una vez en la seccional policial se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 y el Juzgado de Garantías Nº 2, quedando el implicado imputado por los delitos de “abuso sexual y lesiones”.

Si bien la damnificada sufrió golpes del agresor, trascendió que, luego de ser revisada por personal médico, se determinó que sus lesiones no comprometerían su vida.

Noticias Relacionadas