Abusó de una nena de 10 años y los vecinos lo lincharon

Sucedió en Villa Elisa y, si bien el sujeto fue detenido, los frentistas le dieron antes una golpiza, para luego intentar quemarle la casa. Ocurrió un caso similar en City Bell

Vecinos de la localidad de Villa Elisa lincharon a un hombre e intentaron quemar su casa lue-go de que lo descubrieran abusando de una pequeña de 10 años. El hecho, tuvo lugar en la zona de 460 y 160 y el sospechoso quedó detenido.

Voceros oficiales detallaron que todo sucedió cuando la pequeña salió de su hogar a realizar unas compras. Sin em-bargo, al regresar, les contó a sus padre que un sujeto la manoseó y quiso obligarla a entrar a su casa, aunque logró escapar.

Los padres de la niña la llevaron de inmediato hasta la comisaría para realizar la correspondiente denuncia, pero en una vez allí, el personal policial fue alertado mediante un llamado al  911 de unos incidentes que se estaban llevando a cabo en la antes mencionada dirección.

Al arribar al lugar, los agentes del Comando de Patrullas divisaron a un grupo de personas golpeando salvajemente a un hombre y amenazando con incendiar su vivienda. Tras intervenir, los vecinos le aseguraron que se trataba del  sujeto que había atacado a la menor, por lo que fue trasladado hasta la seccional.

Otro caso en City Bell

Un hecho similar ocurrió en la zona de 451 y camino General Belgrano. Allí, un hombre fue detenido por exhibirle sus partes intimas a una niña de 7 años y darse a la fuga. 

Agentes del Comando de Patrullas, dirigidos por José Paniagua, fueron notificados de lo sucedido y fueron tras el individuo, a quien lograron detener a las pocas cuadras.