Acribillaron a un hombre de cuatro balazos en un intento de robo

Un individuo de 40 años fue la víctima fatal.

Otro crimen brutal en medio de un hecho delictivo se registró en las últimas horas, cuando un grupo de desconocidos ingresó a una vivienda y baleó en la espalda a un hombre de 40 años, causándole la muerte prácticamente en el acto. Además, su padrastro, de 66, también recibió un disparo y quedó gravemente en herido.

El violento episodio sucedió durante la noche del lunes en una casa ubicada en la calle Guillermo Reilly, esquina El Malacara, de la localidad bonaerense de Marcos Paz. Allí entraron cuatro delincuentes a una casa con fines de robo y cuando sus moradores intentaron resistir el asalto, los malvivientes respondieron a los tiros.

Según informaron los voceros judiciales, en el domicilio se encontraba una familia compuesta por la víctima, identificada como Jorge Guadalajara, junto a su madre y a su padrastro.

Aparentemente, todo ocurrió cuando un amigo de ellos salió para ir a comprar comida para la cena y observó a cuatro sujetos que estaban realizando movimientos sospechosos en las inmediaciones.

Al regresar, el dueño del inmueble fue a cerrar el portón y ahí fue sorprendido por los malvivientes que, tras un forcejeo comenzaron a disparar. Debido a la balacera, en la espalda de Guadalajara impactaron al menos cuatro balas, por lo que murió minutos después, mientras que su padrastro fue herido de un tiro en las costillas.

Noticias Relacionadas